Junín, cuna de dos exposiciones internacionales

Nuestra ciudad vio nacer a dos grandes exposiciones internacionales: Feriagro .quie se extendió hasta 2006- y Expoagro que vio la luz en 2007.
El 22 de agosto de 2002 nacía Ferias Exposiciones Argentinas S. A. (FEASA), creada por el Grupo Clarín con el fin ultimo de desarrollar y consolidar la actividad ferial como canal de difusión complementario de los medios de comunicación del Grupo.
En este contexto nace en el 2003, en Junín, la primera edición de Feriagro Argentina -también en un campo sobre la ruta provincial 65-, la muestra a campo abierto que convocó en cada una de sus 4 ediciones a todos los actores de la cadena agroindustrial, con el objetivo de apuntalar contribuir al desarrollo y crecimiento del campo argentino. Esta muestra a campo abierto convocó en cada una de sus 4 ediciones (Junín 2003, Baradero 2004 y 2005, y Armstrong 2006) a todos los actores de la cadena agroindustrial, con el objetivo de apuntalar contribuir al desarrollo y crecimiento del campo argentino.
FEASA ha realizado Exposiciones convocantes que año tras año dejan sentado su crecimiento en cuanto a calidad y cantidad de visitantes. Como Caminos y Sabores; Expo Argentina Educativa; 100 x 100 Fútbol, ADMITE, Exponenciar, entre otras.
Con la realización de exposiciones, ferias y congresos, FEASA apunta a potenciar el vínculo del diario Clarín y su propuesta de multimedios, sus diversos suplementos y sus lectores, gracias al contacto cara a cara que se logra a través de sus eventos.
Actualmente una parte importante del equipo de Ferias y Exposiciones S. A. se encuentra trabajando en conjunto con personal del diario La Nación.
Tras estas 4 (cuatro) exitosas exposiciones de Feriagro Argentina, surge la muestra Expoagro en la que se fusionan para su organización los diarios Clarín y La Nación.


















Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD