Ya es historia: Chayanne brilló en Junín a pesar de la lluvia

Fue el viernes 16 de septiembre de 2011:
Foto extraída del sitio Junin24.com
Dijo Junín 24:
"A pesar del mal tiempo en la ciudad durante todo el día, Chayanne se presentó en Junín tal cual estaba previsto y enamoró a todas las Juninenses.
El show en el Estadio Eva Peron de Sarmiento comenzó con uno de sus mas grandes éxitos “Provocame” que hizo delirar al publico, continuo con el tema Lola, y fue pasando por un repertorio con sus grandes canciones como: “Y tu te vas”, “Siento”, “Salome” entre otras.
Ante miles de personas, el artista puertorriqueño dejó todo en el escenario, y hizo emocionar a todas sus fans. El mega show cerró con el tema “Torero” bajo una lluvia impresionante"
(Fuente: Junín24.com)
Dijo Diariojunin.com en su sitio web:
Exito total de Chayanne en Junín
Ni la lluvia paro la fiesta!!!
A pesar del clima, miles de personas recibieron al cantante latino más esperado de la ciudad y la región. Se vivió una noche inolvidable en el estadio Eva Perón, junto al artista portorriqueño que dejó todo en el escenario, ante la constante ovación de sus fans.
Las fans de Chayanne han colgado en la red especialmente en youtube una serie de videos del espectáculo que ofreció en nuestra ciudad en la noche del viernes 16 de septiembre de 2011. Aquí algunos de los que se pueden ver en la red.
















EL DIA ANTERIOR ESTUVO EN TELEFE, EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ Y ESTO DIJO


























Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD