Tango Internacional en Junín: “Lo que está haciendo Vanesa es para aplaudirlo”, dijo Gustavo Russo



Junto a su esposa dieron un seminario en nuestra ciudad y el broche de oro fue una velada de Tango y Milonga en la Sociedad Italiana de Junín.
  
 
            
Gustavo Russo y su esposa Samantha García –bailarines de relieve internacional- encabezaron una noche de jerarquía internacional en nuestra ciudad en una velada que se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, organizada por “Giros” espacio de tango y arte, con la dirección general de Vanesa Senar.
Tuvo lugar el  domingo 28 y constituyó el cierre de un seminario realizado el fin de semana. En diálogo con la prensa juninense Samantha destacó la propuesta de Vanesa Senar que permite brindar a la ciudad una propuesta importante y se manifestó sorprendida por la calidad de las parejas participantes.
“Es muy bueno lo que está haciendo Vanesa –destacó a su vez, Gustavo-. Vanesa Senar debería ser copiada en otras partes del interior. No puede ser que cualquiera que tenga “hambre” de tango deba ir a Buenos Aires para aprender y crecer. Algunos exponentes deberían tener la oportunidad de llevar lo suyo al interior y que la gente de cada lugar pueda tener “en su casa” ese conocimiento. Lo que está haciendo Vanesa, con mucho sacrificio, es para aplaudirlo y creo que desde La Quiaca a Ushuaia, debería ser copiado”.
La noche contó con un “condimento” especial:  el de Angeles Conde, en teatro, quien presentó “A Capela”. La actriz es creadora de un nuevo espacio cultural en Junín denominado “A la gorra Casa Arte”.






Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD