Ada Nolla, representante del gobierno español en Junín y zona

La función del viceconsulado. Los trámites que se realizan. Jurisdicción. Encuentro con los integrantes del Taller Cultural Municipal de Historia de Junín "Hacedores de Historia".



La vicecónsul de España en Junín y zona, Ada Nolla, compartió un encuentro con los integrantes del Taller Cultural Municipal de Historia "Hacedores de Historia" en las reuniones semanales que se vienen realizando en el auditorio del Museo Municipal de Arte "Angel María de Rosa".

La jurisdicción del viceconsulado que funciona en nuestra ciudad, con oficinas en Urquiza 78, con día y horario de atención los martes y jueves de 9 a 11, comprende Junín, Chacabuco, Salto, General Viamonte, General Arenales y Leandro N. Alem teniendo la función primordial de proteger los derechos y deberes de los ciudadanos españoles en su jurisdicción. El de nuestra ciudad fue reabierto luego de cinco años de vacancia por gestión de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

En el encuentro, al hablar de la inmigración Ada contó que la organización diplomática española en Argentina comprende la Embajada de España con sus consejerías (Educación, Empleo y Acción Social, Comercio, Cultura, Turismo); los consulados: Córdoba, Rosario y Bahía Blanca.

PARA TRAMITES ON LINE (HACE CLIK SOBRE LA IMAGEN)

































Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD