1953: El bautismo que apadrinó Juan Duarte en Junín

Casi 20 días antes de su muerte, el hermano de Evita participaba de un bautismo en nuestra ciudad.






19 días antes de su muerte, el por entonces secretario del Presidente Juan Domingo Perón y hermano de Evita, Juan, participaba en Junín de un bautismo. Era padrino de Reinaldo Yorio.

El viernes 21 de marzo de 1953, se realizaba en la iglesia San Ignacio de Loyola una ceremonia donde el cura párroco Juan Manuel Respuela bautizó a Reinaldo Jorge, hijo de María Elisa Castellazzi y Reinaldo Yorio.

Y dice el diario La Verdad: "Esta ceremonia que poco después motivara una lúcida recepción, fue apadrinada por el secretario privado del presidente de la Nación, señor Juan Duarte y la señorita Nélida E. Castellazzi. Entre los participantes de este cristiano acontecimiento se hallaba el señor Macoco Alzaga Unzué, que arribara de la capital federal, en compañía del secretario privado de la presidencia".

Poco menos de un mes después todo sería otra historia.

VER BIOGRAFIA DE JUAN DUARTE HACIENDO CLIK ACA

LA MISTERIOSA MUERTE DE JUAN DUARTE (HACER CLIK ACA)





















Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este Bautismo sé celebró unos diecinueve días antes del "suicidio" de Juancito Duarte. Fué Precidido por el Padre Respuela y uno de los invitados especiales fue Macoko Álzaga Unzué intimí amigo de Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD